Actividades

Clases Presenciales

Las mejores clases grupales y privadas de Pilates y Yoga de distintos estilos y niveles.

  • Exclusivos espacios privados Indoor y Outdoor.

Te invitamos a conocer nuestra variedad de propuestas para que te encuentres en la ciudad.

Pilates

Nivel:Principiante-Intermedio-Avanzado .

Duración:1 hora

El método creado por Joseph Pilates con Reformers promueve la tonificación y elongación muscular, sin afectar los ligamentos ni las articulaciones, ya que no se trabaja con impacto. Mejora la postura corporal y ayuda a disminuir los dolores de espalda. Aumenta la fuerza, la estabilidad y el equilibrio corporal. Mejora la coordinación y la circulación sanguínea.

Consultar

Hatha Yoga

Nivel:Principiante-Intermedio.

Duración:1 hora

Ideal para quienes se inician en Yoga. Las posturas ayudan a mejorar la flexibilidad muscular, la concentración, la relajación y la respiración, aquietando la mente, en un trabajo integrador.

Consultar

Vinyasa Flow Yoga

Nivel:Intermedio.

Duración:1 hora

Transición dinámica entre las posturas o asanas de yoga combinadas con la respiración. Flow es la constante que se crea entre las posturas y la respiración de manera intensa y precisa. Inspirado en las series de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Consultar

Ashtanga Yoga

Nivel:Intermedio- Avanzado.

Duración:1 hora y media

Práctica dinámica y fluída de posturas de yoga en forma de serie que, combinadas con la respiración, brindan energía, flexibilidad y atención al presente. Es un desafío físico y mental. Se desarrolla resistencia y vitalidad. Favorece la eliminación de toxinas a través de la respiración y el sudor.

Consultar

Meditación & Mindfulness

Nivel:Todos los niveles,

Duración:40 minutos

La Meditación guiada es una disciplina que permite aquietar y aclarar los pensamientos y lograr un estado de paz interior. Mindfulness es una técnica basada en la atención plena, la mente se afirma en el aquí y ahora, logrando calma mental y bienestar a nuestro estado presente.

Consultar

Pilates Mat

Nivel:Intermedio-Avanzado.

Duración:1 Hora

Este método combina ejercicios intensos de Pilates, entrenamiento Funcional y Yoga Fuerte.

Consultar