Actividades

Clases Online

Urban Lotus Online es una plataforma de Wellness con diversas actividades y niveles de práctica:

  • Las clases se brindan en vivo, pero si lo preferís podés solicitar el envío del link con la clase grabada.
  • Con un mismo abono accedés a todas nuestras propuestas.
  • Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Te invitamos a conocer este estudio virtual con una clase de prueba sin cargo

Hatha Yoga

Nivel:Principiante-Intermedio.

Duración:1 hora

Es el estilo ideal para quienes se inician en la práctica del Yoga. Las posturas ayudan a mejorar la flexibilidad muscular, la concentración, la relajación y la respiración, aquietando la mente, en un trabajo integrador.

Pilates Barre

Nivel:Intermedio-Avanzado.

Duración:55 minutos

Este método combina herramientas de Pilates, Yoga y Ballet. Ejercicios intensos para la resistencia y fortalecimiento de los músculos. Ayuda a bajar de peso, modelando el cuerpo y mejorando la postura.

Vinyasa Flow Yoga

Nivel:Intermedio.

Duración:1 hora

Transición dinámica entre las posturas o asanas de yoga combinadas con la respiración. Flow es la constante que se crea entre las posturas y la respiración de manera intensa y precisa. Inspirado en las series de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Ashtanga Yoga

Nivel:Intermedio-Avanzado.

Duración:1 hora y media

Práctica dinámica y fluída de posturas de yoga en forma de serie que, combinadas con la respiración, brindan energía, flexibilidad y atención al presente. Es un desafío físico y mental. Se desarrolla resistencia y vitalidad. Favorece la eliminación de toxinas a través de la respiración y el sudor.

Yoga Facial

Nivel:Todos los niveles.

Duración:40 minutos

Esta innovadora práctica alivia problemas musculares faciales causados por el stress, como tinitus (zumbido de oídos), bruxismo (presión involuntaria de los dientes). Además se trabaja el músculo orbicular para descansar los ojos del uso de tecnología. Suaviza líneas de expresión y desintoxica la piel, entre otros beneficios.

Meditación & Mindfulness

Nivel:Todos los niveles,

Duración:40 minutos

La Meditación guiada es una disciplina que permite aquietar y aclarar los pensamientos y lograr un estado de paz interior. Mindfulness es una técnica basada en la atención plena, la mente se afirma en el aquí y ahora, logrando calma mental y bienestar a nuestro estado presente.

Consultar